/Prácticas
Prácticas 2018-01-08T06:54:48+00:00

El alumnado de la Escuela Micaela Portilla realiza las prácticas de los Certificados de Profesionalidad rehabilitando la Torre Palacio de los Orgaz.

Para que conozcan otras realidades sobre la restauración del Patrimonio Alavés, la Escuela a través de la Cuadrilla de Añana, tiene firmados dos convenios de colaboración:

Desde el año 2013, firma un convenio anual con La Fundación Valle Salado por el cual los alumnos y las alumnas de la Escuela Micaela Portilla realizan prácticas rehabilitando las Eras del Valle Salado de Salinas de Añana.

En el año 2017, la Cuadrilla de Añana firmó un convenio con la Fundación Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz, por el cual se han realizado prácticas en dicha Catedral.